David Arroyo gana la LXI Carrera del Pavo por Eliminación

R. J. F.
-

El ciclista talaverano estuvo acompañado por Daniel Sánchez Cidoncha,segundo, y por Roberto Mohedano Rubio, tercero

Podio de la prueba de Eliminación. - Foto: L. T.

El Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo' celebró este domingo la LXI edición de la Carrera del Pavo. El ganador de la prueba de eliminación fue el ciclista talaverano que milita en el equipo Primaflor Mondraker, David Arroyo. Quien fuera segundo en el Giro de 2010, estuvo acompañado en el podio por Dani Sánchez Cidoncha, segundo, y por Roberto Mohedano, tercero.

Por categorías los resultados fueron los siguientes en la primera manda para los másters 40/50 y 60 el ganador resultó Julio Duque, mientras que segundo y tercero fueron, respectivamente, Óscar Gálvez y Jaime Martín. En la segunda manga para Másters 30 Élite y Sub'23 subieron al podio Daniel Sánchez Cidoncha, Gennadi Genus y Jesús del Pino.

Por lo que respecta a la categoría Junior y Cadete se impuso Javier López, seguido por Andrés Carmona y Alejandro Paredes. En cuanto a Infantiles y Alevines el vencedor resultó Víctor Mena, con Rubén Maqueda y Álvaro Sánchez en el segundo y tercer puesto, respectivamente.  En Principiantes el ganador fue Víctor Maqueda, seguido por Matvii Genus y Darío Martín. Y en Promesas subieron al podio Carlos Marugán, Rubén de la Mata y Mateo López.