Roban por segunda vez cables del alumbrado de la TO- 21

Redacción
-

La zona oscurecida por la sustracción del cable de cobre afecta la variante TO-21, cuyo titular es el Ayuntamiento y transcurre ente el arroyo de Las Zorreras y la intersección con la avenida de Adolfo Suárez

Foto de archivo de la TO-21. - Foto: Yolanda Lancha

El tramo de poco más de un kilómetro comprendido entre la rotonda que da acceso al Quirón Tres Culturas y la rotonda que comunica con La Legua, Valparaíso y Vistahermosa II, procedente de la A-42 se encuentra a oscuras, sin luz, desde hace varias semanas. Al parecer el motivo es porque han sustraído el cableado eléctrico.

Lo peor de todo es que, según comunican desde el Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Toledo, «el Consistorio, de momento y hasta que tome medidas más contundentes y seguras no va a reponer la luz. Nos robaron el cableado tiempo atrás y lo repusimos rápidamente, pero nos han vuelto a robar y también lo hemos reparado. No podemos estar así eternamente. Tendremos que soterrar más los cables, en fin, tomar otras medidas más drásticas y seguras».

La zona oscurecida por la sustracción del cable de cobre afecta la variante TO-21, cuyo titular es el Ayuntamiento y transcurre por parte del arroyo de Las Zorreras e intersección con la Avenida de Adolfo Suárez. Estas sustracciones hacía bastante tiempo que no se producían. Ciertamente ocurrieron en varias ocasiones, pero en zona urbana rodeada de viviendas.