Tita García se compromete a seguir mejorando Talavera

La Tribuna
-

La candidata del PSOE cierra su campaña en Patrocinio: "Soy la Tita de siempre, la que nació y creció en el barrio, la que hace cuatro años se presentaba aquí, ante vosotros, con las mismas ganas, fuerza e ilusión que ahora"

Tita García se compromete a seguir mejorando Talavera

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha reafirmado su compromiso de "seguir trabajando por la ciudad y por la ciudadanía", tal y como hizo durante su cierre de campaña hace cuatro años. 

Como en aquel entonces, ha elegido su barrio, Patrocinio, para dar fin a su campaña electoral, donde ha recordado que "soy la Tita de siempre, la que nació y creció en el barrio, la que hace cuatro años se presentaba aquí, ante vosotros, con las mismas ganas, fuerza e ilusión que ahora". 

Desde entonces, tal como ha mencionado, "todos los indicadores de Talavera han mejorado". Así, ha recordado que la ciudad cuenta ahora con 2.054 parados menos que en 2019, 3.000 afiliados más a la Seguridad Social y vuelve a contar con 85.000 habitantes, cifra que no se daba desde 2016. 

Tita García ha recordado que, en lo que respecta a Patrocinio, se ha cambiado la práctica totalidad de la iluminación por LED; se ha arreglado el parque infantil; se han asfaltado distintas calles; se está arreglando la entrada por la carretera de Calera así como el Cordel de Calera; o el barrio cuenta ahora con médico, enfermero y auxiliar por las tardes, "una reivindicación de los vecinos desde hace mucho tiempo a la que hemos dado cumplimiento". 

Frente a sus vecinos y vecinas, la también alcaldesa se ha comprometido a "continuar trabajando para que Talavera siga avanzando", destacando que "vienen los 10 mejores años para la ciudad y este es el momento de decidir si queremos que Talavera continúe siendo referente como hasta ahora o si queremos echar el freno de mano y volver al año 2019, algo que ocurriría si el domingo las urnas dan un gobierno a los partidos de derechas". 

Por eso, ha insistido en la necesidad de "votar con cabeza y con corazón" este domingo, para que "Talavera y Patrocinio continúen latiendo con fuerza y avanzando hacia el futuro".