Tablas en un derbi que no satisface a nadie

La Tribuna
-

El Mora FSF mereció más, por ocasiones, ante un Villacañas FSF que se supo defender bien de las embestidas del rival (1-1)

El derbi provincial no se lo quedó ningún equipo - Foto: JR Informáticos

El Mora FSF y el Villacañas FSF se repartieron los puntos en el derbi provincial de la duodécima jornada en el Grupo 3 de la Segunda Federación Femenina. Es un resultado que no satisface a nadie, por las necesidades de ambos equipos en la clasificación, pero que deja más descontento todavía a las locales.

Y es que, de inicio, el dominio fue moracho, con muchas llegadas claras al área que no se supieron convertir. La portera Miriam se convirtió en la mejor aliada de la escuadra dirigida por Javi Sayago. Fue un milagro que el encuentro se marchase al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte, la tónica fue la misma. Mariana consiguió adelantar por fin al Mora FSF mediado el periodo, pero en una pérdida en la salida de balón, Eduvigis Torres no perdonó, y colocó el empate. De ahí al final, hubo dos o tres palos y varios manos a mano fallados por las chicas de Javi Gómez, que se tuvieron que conformar con un punto que no las saca del último puesto de la clasificación.