Almorox prepara la cuarta edición de su campus

J. M. Loeches
-

La cita se celebrará del 17 al 22 de julio, con una participación de 130 escolares, entre 3 y 18 años, y un buen número de actividades

Almorox prepara la cuarta edición de su campus

El IV Campus de fútbol sala de Almorox ya calienta motores para su celebración entre el 17 y el 22 de julio. Este sábado termina la fecha de inscripción para participar, así que se espera que sean unos 130 escolares, de edades entre 3 y 18 años, los que finalmente disfruten de las diferentes actividades preparadas por la organización, a cargo de Jorge Crespo.

Además de los ejercicios de técnica y táctica que se llevaron a cabo por grupos, los chicos y chicas participantes también disfrutarán de varias actividades programadas. Por ejemplo, el miércoles 19 se pasará por el campus Álvaro Manzano, fisioterapeuta del Cobisa Futsal, para impartir un taller de fisioterapia. El día 20 tendrá lugar un taller de fútbol freestyle a cargo de Paloma Pujol, campeona de España de esta modalidad. Por lo demás, el viernes 21 será el día de la excursión al nuevo parque acuático Agua Park, en El Casar de Escalona.

Asimismo, los organizadores tienen cerradas varias visitas de personalidad importantes del fútbol sala, como es el caso de Patricia González 'Peque', que se pasará por el campus el martes 18. Es capitana de la selección española de fútbol sala femenina y del Burela FS. También nombrada segunda mejora jugadora del mundo. Por lo demás, al acto de clausura acudirá el árbitro de Primera División Alberto Carrión. 

Habrá fútbol sala, fútbol 7, pádel, retos, piscina y juegos de agua, en un horario de mañana que irá desde las 9:00 a las 14:00 horas. Los alumnos estarán a cargo de entrenadores titulados. El precio es de 50 euros, en el que se incluyen todas las actividades, una equipación completa, un polo deportivo, una mochila, medalla y diploma y merienda todos los días. El campus se está consolidando en la localidad toledana después de unos inicios en los que apenas se superaba la veintena de participantes.