Dudas en el Soliss Bargas FS frente al Villalba

J. M. Loeches
-

Lucas, Piqueras, Mario Moñi y Jona andan tocados para un partido en el que el equipo toledano quiere sumar por cuarta jornada seguida

El equipo rojillo intentará encadenar otro resultado positivo

El Soliss AD Bargas FS quiere sumar por cuarta jornada consecutiva. Mañana sábado, recibe en el pabellón El Balcón (17:30 horas) la visita del Dehesa Villalba, en un partido que afrontará algo mermado, ya que, a día de hoy, son varios jugadores los que andan tocados y no se sabe en qué condiciones físicas llegarán.

De todos modos, el nivel no se está resintiendo en las últimas jornadas. Los de Dani Pérez encararán el encuentro con la confianza que les aporta venir de ganar en su pabellón al Colegio El Valle, uno de los 'gallitos' de este Grupo 4 de la Segunda División B. Además, ya se empató en casa con otro de los candidatos a subir, el CD Rivas Futsal, mientras que se igualó también fuera de casa en la pista del Ciudad de Torrejón FS.

El entrenador bargueño solo tiene ahora mismo la baja segura de Rafa Bart. Sin embargo, hay otros jugadores que no están al cien por cien físicamente, y cuyo concurso está en duda. Varios de ellos es probable que lleguen, aunque lo harán mermados y sin poder participar todos los minutos necesarios.

Así, por ejemplo, Lucas no termina de encontrarse a un buen nivel, y es jugador fundamental en la rotación del equipo rojillo. Asimismo, Piqueras y Mario Moñi también se mantienen en duda ahora mismo, mientras que Jona, que ha encontrado en este arranque de Liga sus mejores cifras goleadores, también cuenta con algún problema físico.

Enfrente estará un Dehesa Villalba que llega en línea ascendente, después de cuatro jornadas seguidas sin perder (dos empates y dos victorias). El conjunto madrileño quiere rascar algo en El Balcón, aunque se encontrará, como siempre, con una afición volcada con los suyos que es capaz de ayudar a levantar un resultado en cualquier momento.