El CD Quintanar empata 'in extremis' y se medirá al Huracán

La Tribuna
-

El equipo franjirrojo sufrió con el CD Villa en casa (2-2) pero peleará por regresar a Tercera Federación

El CD Quintanar empata ‘in extremis’ y se medirá al Huracán

El CD Quintanar empató en el Alfonso Viller García Los Molinos en el derbi comarcal frente al CD Villa para confirmar la tercera posición. Así, se medirá al segundo del Grupo 2 de Primera Preferente, el Huracán de Balazote, por un puesto en Tercera Federación la próxima temporada.

Eso sí, el equipo de Iván Nieto sufrió de lo lindo porque el cuadro visitante se colocó con un 0-2 a favor en siete minutos, con dos goles de Alan y Alberto Cañadilla. Los nervios atenazaron a los franjirrojos, que intentaron la remontada de todas las maneras. En la primera parte, no hubo manera de perforar la meta contraria, pero, nada más arrancar la segunda, un penalti transformado por Juanbe hizo concebir esperanzas al conjunto local.

Parecía que no iba a llegar el tanto del empate, aunque es verdad que el Madridejos-Seseña marchaba 0-0, por lo que el Quintanar estaba en los 'playoff'. Prácticamente coincidió el tanto de Kundai para los azulones en el Campo Nuevo con el de Juanbe, que daba el 2-2 al CD Quintanar.

Este próximo fin de semana, el cuadro franjirrojo recibirá en casa al Huracán de Balazote, para jugar la vuelta en tierras albaceteñas. Hay que recordar que la otra eliminatoria enfrentará al AD San Clemente con el CD Noblejas, que en esta última jornada no pasó del 0-0 en casa contra el Sporting Cabanillas.En su caso, primero en la provincia de Cuenca y luego en la localidad toledana.

En cuanto al resto de resultados, el Orgaceño CF perdió por 4-2 en la Ciudad Deportiva Ébora Formación frente al CD Cazalegas y consumó su descenso. Quedará pendiente de posibles repescas. Por lo demás, el Mora CF cayó (4-2) en La Fuensanta frente a la Balona Conquense, mientras que el Toledo B empató ante el San José Obrero a domicilio. El CD Bargas se despidió de la categoría con un 2-1 ante el CF Alovera, y el Yuncos perdió en casa contra el Azuqueca B (1-2).