Bautista: «Mis sensaciones con la moto son increíbles»

L. T.
-

El piloto talaverano firmó su cuarto triplete de 2023 en el Mundial de Superbikes

Bautista: «Mis sensaciones con la moto son increíbles» - Foto: Aruba.It Racing Ducati

El talaverano Álvaro Bautista estuvo imbatible en el Circuito de Misano al lograr su tercer triplete consecutivo de la temporada y el cuarto de la temporada, conquistando su victoria número 14 en 15 carreras, un nuevo récord en la historia del Mundial de Superbikes. Y todo ello con un decoración especial amarilla que representaba la historia de Ducati.

Después de ganar la Carrera 1, Bautista se llevó la victoria en la Carrera Superpole y también dominó la Carrera 2, tomando la delantera en la primera curva y pasando bajo la bandera a cuadros con un amplio margen.

El piloto español se sitúa ahora firmemente en lo más alto de la clasificación del Campeonato del Mundo de Superbikes con 298 puntos y una ventaja de 86 puntos sobre Razgatlioglu.

En declaraciones facilitadas por su equipo, Aruba.it Racing – Ducati #1, manifestó que «fue un fin de semana especial no solo para Ducati sino también para mí. Después de tantos años con esta marca, ahora me siento medio italiano».

Por otro lado, puso de relieve que «en este momento mis sensaciones con la moto son increíbles, lo que me permite llevarla al límite en cada pista y en cada situación. La temporada aún es larga y el objetivo es seguir así». Y por descontado, «¡agradezco al equipo Aruba.it Racing-Ducati por el gran trabajo realizado nuevamente este fin de semana».

La próxima cita del Mundial de Superbikes será del 30 de junio al 2 de julio próximos en el Circuito de Donington Park (Reino Unido)