El PSOE quiere favorecer el comercio tradicional en Talavera

La Tribuna
-

La candidata se ha comprometido a promocionar el comercio tradicional, como una oportunidad económica

El PSOE quiere favorecer el comercio tradicional en Talavera

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha mostrado su compromiso de seguir trabajando, con las asociaciones y con el conjunto de la ciudad, para promover acciones y actuaciones que favorezcan el comercio tradicional y de proximidad, un sector fundamental para que "Talavera siga latiendo con fuerza".

Así, durante esta semana ha visitado algunos negocios de varios puntos de la ciudad que ha puesto como ejemplo de esos "emprendedores y empresarios que se levantan cada día para abrir las puertas de sus tiendas, atender a los clientes con la mejor de las sonrisas, ofreciendo un trato personalizado y unos productos de calidad". Del mismo modo, ha recordado que son un "motor imprescindible para la generación de economía y creación de empleo" en la ciudad.

En el eje de su programa electoral 'Talavera, una ciudad para venir', la candidata se ha comprometido a promocionar el comercio tradicional, como una oportunidad económica y para ello el Ayuntamiento debe ser un factor de impulso y apoyo; así como a poner en marcha acciones ligadas al turismo, las propuestas gastronómicas y al patrimonio. Igualmente, se ha referido a la necesidad de potenciar un urbanismo que permita que nuestras zonas comerciales sean más accesibles y atractivas, impulsando nuestras tiendas de siempre; concretamente con actuaciones como las que van a desarrollarse en breve plazo en el eje comercial de las calles Alfares y Marqués de Mirasol.