El divertido villancico de Candela y Mayol

J. Monroy
-

Candela y Son felicita estas Navidades con un divertido vídeo

El divertido villancico de Candela y Mayol

El vídeo desprende alegría y buenos deseos navideños. Los componentes de Candela y Son y el coro del colegio Mayol han pasado unos muy buenos momentos durante los ensayos y la grabación del que parece ya el villancico del año en Toledo, ese 'Burrito Sabanero'.

Durante los dos últimos años, Candela y Son venía felicitando las Navidades a los toledanos con un villancico en forma de vídeo. En esta ocasión, ha querido contar además con la colaboración de los niños del colegio Mayol. Todo ha sido muy fácil, dado que un bajo del conjunto es director del coro del centro escolar. Expusieron la propuesta y tanto a la dirección como a los padres les pareció buena idea. Así ha surgido un vídeo de tres minutos y medio que rezuma diversión y buen ambiente.

Primero, explica Enrique Jiménez, estuvieron ensayando. Pero después llegó una divertida grabación de casi cuarenta persona, los más de veinte componentes del conjunto más los niños del coro. Para empezar, llegó el audio, y sobre esa base se montaron las imágenes, «pero es más el hecho de estar ahí en Navidad».

Jiménez reconoce la diversión que ha habido con los niños, «porque se les ha visto muy ilusionado y ha sido una actividad para ellos y para nosotros muy interesante». Para ellos, se sincera, en muchos casos ha sido como trabajar con sus abuelos.

También en directo. Candela y Son ya está felicitando las fiestas con este vídeo, que está distribuyendo por las distintas redes sociales. Su idea es agradecer a los niños su actuación cantando con ellos en la fiesta de Navidad del Mayol. La siguiente oportunidad para escuchar en vivo el villancico será el sábado día 22, durante el habitual pasacalles del conjunto cada Navidad por las calles del Casco. Es muy posible que aquí también se una alguno de los niños a título particular.

ARCHIVADO EN: Navidad, Villancicos, Toledo