Paños pide el voto para "que en Toledo pasen cosas" positivas

L.T.
-

Opina que solo si Ciudadanos «es fuerte vamos a evitar que haya una mayoría absoluta que pase el rodillo y que se tomen decisiones de las que nos podamos arrepentir como llenar la Peraleda de viviendas»

Paños pide el voto para "que en Toledo pasen cosas" positivas - Foto: David Pérez

Esteban Paños, candidato de Ciudadanos al Alcaldía de Toledo, pide moto para su formación porque entiende que el Ayuntamiento necesita una voz distinta a la de los partidos que han que habitualmente han gobernado y, a su juicio, han sometido a la ciudad a «veinte años de parálisis» en todas las cuestiones importantes.

Dice que este domingo todos los toledanos tiene «la oportunidad de cambiar las cosas» y acabar con una parálisis de más de 20 años por parte de los partidos que han gobernado y durante los que «prácticamente no se ha avanzado absolutamente nada».

Considera muy importante que el domingo los toledanos vayan a votar y que confíen en Ciudadanos que es un «partido que moderno, responsable, de centro» y «fundamental para dejar atrás esas dos décadas de parálisis que hemos sufrido».

«Solo si estamos en Toledo van a pasar cosas, porque los gobiernos que hemos tenido hasta ahora no se han dedicado a hacer absolutamente nada. Lo mejor que les ha pasado es que en Toledo nunca pase nada».

Por contra, afirma que en Cs quieren «ser reformistas, cambiar las cosas, poner a Toledo en el futuro». Opina que solo si Ciudadanos «es fuerte vamos a evitar que haya una mayoría absoluta que pase el rodillo y que se tomen decisiones de las que nos podamos arrepentir como llenar la Peraleda de viviendas».

Subraya que este tipo de decisiones son de las que luego se arrepienten las entidades vecinales y en este sentido asegura que los últimos, «han sido los peores ocho años en la participación vecinal».

«Si estamos en el próximo gobierno vamos a mejorar la calidad de vida de las familias y vamos a tener más servicios públicos y de calidad acorde a los impuestos que pagamos porque se van a fiscalizar», señala.

También apuesta por cohesionar la ciudad a través de vivienda y de parques «de verdad que sean espacios de convivencia», arreglados, que tengan un inmobiliario urbano decente, fuentes, sombras donde la gente pueda sentarse y convivir.

A esto añade infraestructuras que ve «tan necesarias en nuestra ciudad como el Toledo Ribera» que conecten espacios verdes de la ciudad.

En definitiva pide el voto a todos los toledanos, «a los votantes de centro izquierda y de centro derecha que no se conforman con lo que hemos tenido hasta ahora, que quieren que cambien las cosas, que no consienten que en Toledo no pase nunca nada y que no quieren que esos cambios tan necesarios que se tienen que producir en nuestra ciudad se produzcan desde los extremos porque solo desde el centro, desde un centro moderado y sensato, se pueden producir esos cambios que necesita nuestra ciudad. Le digo a a los toledanos que su voto puede ser decisivo para que un partido responsable ,moderno y valiente como es Ciudadanos consiga que Toledo avance hacia el futuro de una vez por todas. Ese es nuestro objetivo y es en nuestro deseo para el próximo domingo en las urnas».