Los candidatos se encomiendan al Ángel Custodio

J.S.
-

El escenario electoral se trasladaba hoy al cigarral del Ángel. No hubo reparto de propaganda electoral, pero sí de confidencias. Las candidaturas de PP, PSOE, Cs y Vox no faltaron a la cita

Cientos de personas acudieron al cigarral del Ángel para disfrutar de un día de romería.

El escenario electoral se trasladaba hoy al cigarral del  Ángel donde se celebró la tradicional romería. Allí los candidatos a las elecciones municipales de PSOE, PP, Cs, Vox escoltados por integrantes de sus candidaturas se dedicaron a repartir besos y a departir con los toledanos que se acercaron a este vergel situado a orillas del Tajo. No hubo reparto de propaganda ni de merchandising, pero sí intercambio de confidencias y de sensaciones de cómo estaba transcurriendo una campaña más tranquila de lo que suele ser habitual y a la que todavía le restan los últimos cinco días para intentar convencer a los indecisos.

Milagros Tolón y Esteban Paños junto concejales del PPy Cs y PSOE e integrantes de las tres listas electorales.
Milagros Tolón y Esteban Paños junto concejales del PPy Cs y PSOE e integrantes de las tres listas electorales.
La mañana fue el turno del candidato del Partido Popular, Carlos Velázquez y de su homóloga en Vox, Inés Cañizares, que ocuparon la misma fila de asientos en la ermita del Santo Ángel Custodio.  Ya por la tarde se acercaron al cigarral Milagros Tolón, Esteban Paños y el candidato del PP, que hizo doblete. La alcaldesa y candidata a la reelección acudió al cigarral para participar en la procesión, ya que por la mañana no realizó  actos electorales ya que asistió a una comunión. En su ausencia matutina, Noelia de la Cruz, José Pablo Sabrido y Pablo García fueron los encargados de la campaña del 'boca a boca'.