El Bargas FS se prepara para celebrar su 30 aniversario

J. M. Loeches
-

El día 17 de este mes tendrán lugar los actos centrales, con dos partidos amistosos y una charla-coloquio en la participarán exjugadores y extécnicos

El Bargas FS se prepara para celebrar su 30 aniversario

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de los actos del 30º aniversario del AD Bargas FS. El próximo día 17 arrancarán con una ofrenda al Santísimo Cristo de la Sala, patrón del municipio, y con dos partidos de fútbol sala.

A las 17:00 horas, el pabellón El Balcón acogerá el encuentro femenino entre el AD Bargas FS y un combinado de exjugadoras rojillas, mientras que a las 18:00 horas, dará comienzo el homólogo masculino, entre el actual Bargas FS y exfutbolistas del club.

A las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura María Zambrano, dará c omienzo una charla-coloquio con la proyección de un vídeo con un resumen de la trayectoria de la entidad en estos 30 años. A continuación, intervendrán presidentes, entrenadores, jugadores, prensa e invitados. La fiesta terminará a las 22:00 horas con un festival musical en la pista polideportiva.

Sin embargo, los días 22 y 23 de julio, la entidad también ha organizado un Maratón Nacional de Fútbol Sala con motivo de esta onomástica señalada. En total, está abierto a un máximo de 24 equipos, que ya pueden apuntarse por un precio de 150 euros. El vencedor final se llevará 2.000 euros más un trofeo, mientras que habrá también premios en metálico hasta el cuarto clasificado. 200 euros irán para el equipo local mejor clasificado. El formato será fase de grupos con eliminatorias posteriores.

Por lo demás, el 12 de septiembre está previsto un partido entre el AD Bargas FS y el Manzanares FS Quesos Hidalgo de Primera División, mientras que los actos concluirán con un Torneo de Fútbol Sala Base Femenino el 23 de ese mes.