Madrija, nuevo patrocinador del Club Voleibol Toledo

La Tribuna
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El acuerdo firmado por ambas partes engloba desde las categorías inferiores hasta los equipos absolutos que compiten en Segunda División

Ismael Moreno, CEO de Madrija, y Ana Isabel Rodriguez de Roa Illescas, presidenta del Club Voleibol Toledo

La empresa Madrija confirma su apuesta local por el deporte con el nuevo patrocinio del Club Voleibol Toledo, que abarca desde las categorías inferiores hasta sus equipos absolutos de Segunda División.

Actualmente, el club está compuesto en un 90 por ciento de jugadoras y en los últimos dos años ha incrementado la participación masculina hasta completar varios equipos.  Las categorías inferiores han crecido esta temporada, pasando de los 200 deportistas en total de la temporada pasada a los 300 en la 2023/24. Se trata de uno de los deportes que más ha progresado en la provincia de Toledo y cuenta con categorías desde alevín a cadete. La competición se desarrolla a nivel provincial y depende de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo se encarga de su organización.

Para Madrija, el patrocinio de equipos deportivos es una apuesta por concienciar  sobre la importancia de la actividad física para la salud cardiovascular. De ahí la puesta en marcha de Enigma, una solución tecnológica para servicios de cardiología, ayuda a los profesionales a recoger datos de pacientes y mejora de la atención.

Una de las principales recomendaciones para estos es la práctica de deporte en todas las edades, incluso tras una patología cardíaca.

Según Ismael Moreno, CEO de Madrija, «acuerdos como este son prueba de la apuesta que Madrija tiene por ayudar al deporte, muy especialmente el que se juega en Castilla-La Mancha». Asimismo, reconoce que «refleja los valores de esfuerzo, compromiso y dedicación que promovemos desde nuestra empresa, que cuenta ya con cerca de 60 empleados».