El CD Quintanar y el CD Noblejas lucharán por estar en la Copa

J. M. Loeches
-

La ida se jugará este fin de semana en el Alfonso Viller; la vuelta, en el Ángel Luengo

El CD Quintanar y el CD Noblejas lucharán por estar en la Copa

Tras quedarse a un gol cada uno del ascenso a Tercera Federación, al CD Quintanar y al CD Noblejas les queda el consuelo, por lo menos, de ganarse un puesto en la próxima edición de la Copa del Rey, dentro del cupo de equipos de Preferente que estarán en la primera ronda.

Así las cosas, este fin de semana arrancará la eliminatoria por meterse en la fase previa, en la que participarán los dos perdedores de los 'playoff' a Tercera. Según marcan las bases de competición, el primer partido se jugará en el equipo peor clasificado, que, en este caso, es el CD Quintanar, al acabar tercero en la liga regional, justo por detrás del CD Noblejas, que fue segundo, en el Grupo 2 de la Primera Preferente.

Así las cosas, la vuelta será, casi con total seguridad, el sábado día 17 en el Municipal Ángel Luengo. Hay que recordar que el ganador irá a una previa contra otro representante de Preferente de otra comunidad, y el que gane entrará en el bombo para la primera ronda del próximo torneo del KO 2023/24.

ARCHIVADO EN: CD Quintanar, Copa del Rey