El Torrijos no resiste en Quintanar (2-1)

Jesús Cortijo (ADG)
-

A pesar de adelantarse por medio de Pepe, el cuadro rojiblanco no aguantó el aluvión local

El Torrijos no resiste en Quintanar (2-1)

El CD Torrijos sigue en racha negativa y suma su séptimo encuentro sin conocer la victoria. José Soriano adelantó al conjunto torrijeño nada más comenzar la segunda parte tras una primera mitad sin ocasiones. El tanto torrijeño y la entrada de Chabo despertó a un Quintanar que se mostró muy superior en todo el encuentro, pero no encontró portería hasta el minuto 86 con un auténtico golazo del propio Chabo. El golpe todavía sería mayor, pues Llario dejaría los tres puntos en el San Marcos con un tanto en el 89. Con este cruel desenlace, el Torrijos suma una nueva derrota en un encuentro que aguantó bien defensivamente hasta el último aliento.

El partido comenzó tranquilo en un tanteo inicial entre ambos equipos, pero pronto se truncaron los planes para el Torrijos. Altair tuvo que ser retirado en camilla después de un choque fortuito que dañó el pie izquierdo del lateral. Después de ello, el conjunto quintanareño contó con el dominio del balón, pero no fue capaz de encontrar portería gracias a la solidez de la zaga torrijeña. Esa seguridad defensiva no se mostró en la salida del balón y el conjunto visitante estuvo cerca, en varias ocasiones, de regalar el primer tanto del partido. No obstante, los locales no aprovecharon esos errores y la primera mitad acabó sin ocasiones.

La segunda parte fue todo lo contrario. Segundos después del pitido inicial, José Soriano le robó el balón a Fabra con todo el campo rival por recorrer. El extremo, antes de acercarse más al guardameta rival, decidió definir con una altísima cuchara y anotar el primer tanto en la primera ocasión del encuentro. A partir de este momento, el Quintanar despertó ofensivamente por medio de un Chabo que saltó al terreno en la segunda mitad. El jugador del cuadro verdiblanco fue un verdadero dolor de cabeza por la banda derecha y no paró de generar peligro. El linier anuló un gol al propio Chabo por fuera de juego y Pedraza tuvo cuantioso trabajo por arriba. El Torrijos no paró de achicar balones y buscar el finiquitar el partido al contragolpe, pero el físico acabó haciendo mella.

Un zurdazo de Chabo desde fuera del área perforó la escuadra derecha de Pedraza para empatar el partido en el minuto 86. Tres minutos después, Winstanley puso un balón raso al corazón del área pequeña y, después de un rebote, Llario tocó lo justo el balón para que este entrase con cierto suspense y dejase al Torrijos sin tiempo de reacción.

El Quintanar pudo darle la vuelta al marcador mucho antes, pero el conjunto torrijeño trabajó bien defensivamente, esfuerzo que no fue suficiente para conseguir premio en un complicado campo. Los de Ángel de las Heras siguen sin conocer la victoria esta temporada y ya suman tres empates y cuatro derrotas.