El vuelco de un camión corta el tráfico en la TO-20

Jaime Galán
-

El accidente no dejó heridos pero el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Universitario por precaución. Bomberos limpiaron los restos de combustible de la vía, mientras que Policía Local estableció una ruta alternativa de tráfico

La grúa continúa trabajando para levantar el vehículo de la calzada.

El accidente de un tráiler ha colapsado esta tarde la TO-20. En torno a las 16:15 horas, este vehículo ha volcado en el kilómetro 2 de la vía. Aunque en el interior del vehículo llevaba bidones, estos estaban vacíos, por lo que las labores de limpieza de la vía que realizaron los Bomberos de Toledo se redujeron a la limpieza de los restos de combustible de la calzada.

El conductor se trataba de un varón que se bajó del vehículo por sí mismo, por lo que no presentaba heridas de gravedad, pero ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo por precaución y para la realización de las pruebas pertinentes. Los resultados de los tests de alcohol y drogas dieron negativo. No hubo que lamentar más heridos.

La Policía Local cortó el tráfico por esta vía a su llegada y estableció una ruta alternativa por la bajada del Hotel Beatriz en dirección a la avenida Adolfo Suárez o N-403.  Pasadas las 20:45 horas de la tarde, la grúa desplazada hasta el lugar de los hechos terminó las labores para levantar el vehículo con remolque, procediendo entonces a esta hora a la reapertura total del tráfico. Una hora antes ya se abrió parcialmente por un único carril.