Unicaja rebaja préstamos preconcedidos por 'Black Friday'

LT
-

Se suma un año más al Black Friday y el Cyber Monday con una promoción por la que ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 6,95%, sin comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación

Unicaja rebaja en préstamos preconcedidos por 'Black Friday'

Unicaja Banco se suma un año más a la celebración del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday' con una promoción por la que ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 6,95%. Asimismo, la entidad lanza un sorteo de cinco tarjetas regalo de 300 euros al realizar compras con tarjeta.

Así, explica la entidad en una nota de prensa, durante el periodo de la campaña, comprendido desde el 21 de noviembre al 4 de diciembre, ambos inclusive, la entidad ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 6,95% y sin comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación anticipada total y parcial.

Esta oferta va dirigida a clientes con préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros, y que cuentan con un plazo de devolución de hasta ocho años. Para optar a esta promoción, el importe mínimo a contratar en oficina es de 3.000 euros y en Banca Digital, de 1.000 euros.

Por otro lado, durante el periodo de la campaña del sorteo de tarjetas, comprendido entre el 15 y el 30 de noviembre, ambos inclusive, los clientes que realicen compras de un mínimo de cinco euros con sus tarjetas de débito o crédito de Unicaja Banco obtendrán participaciones para el sorteo de cinco tarjetas regalo de 300 euros.

Para facilitar los pagos en esta época en la que muchos consumidores adelantan sus compras navideñas para aprovechar descuentos, por cada una de las compras que se realicen con la tarjeta de crédito en modalidad aplazada ('revolving') o fraccionada con el servicio 'Aplaza tu compra', se acumulan tres participaciones.

Además, por cada una de las compras que se realicen con tarjeta de crédito en modalidad semanal o fin de mes, se obtienen dos; mientras que, por todas las compras con tarjeta de débito, una participación.

Para participar en el sorteo, los interesados han de inscribirse a través de la banca digital de la entidad, tanto mediante la página web como la aplicación.

APLAZAR LAS COMPRAS Y PAGOS POR EL MÓVIL. El banco ofrece a sus clientes una amplia variedad de tarjetas, entre las que destacan las de crédito, que son adecuadas para el uso del día a día, ya que permiten realizar múltiples transacciones, como la retirada de efectivo a débito en cajeros y diversas formas de pago a crédito de las compras.

Para facilitar las compras que se realizarán durante el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', Unicaja ofrece a sus clientes los habituales servicios de aplazar y fraccionar las compras al pagar con tarjeta de crédito.

Con el servicio 'Aplaza tu compra', la entidad permite aplazar el pago de las compras una vez realizadas. Por otro lado, también dispone de otras posibilidades de fraccionar las compras para afrontar los pagos de manera más cómoda y sencilla, como son la Tarjeta Mastercard FIT y plazox.

Finalmente, los clientes de la entidad tienen la posibilidad de pagar con el móvil en comercios de manera sencilla, rápida y segura. De esta forma, a través de la app, también pueden realizar pagos en establecimientos. Para este mismo fin también tienen disponibles las aplicaciones de Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.