Dura derrota del Mora FSF en un partido de dos caras

La Tribuna
-

El equipo toledano aguantó al UDAF hasta bien entrada la segunda parte, pero acabó pagando caro sus errores, sobre todo defensivos (6-2)

Las morachas se mantienen colistas de la clasificación - Foto: JR Informáticos

Los errores defensivos, aunque también de acierto de cara a gol, le pasaron otra factura al Mora FSF en forma de derrota, esta vez en el derbi regional de dos caras disputado en Albacete frente al UDAF Afanion. Las chicas de Javi Gómez entraron muy enchufadas, sabiendo que había que parar el potencial ofensivo del rival.

Cuajaron una primera parte muy buena, con ocasiones con 0-0 que no acabaron entrando. Las albaceteñas se pusieron por delante con un tanto de Carmen en una acción aislada que, por suerte, Eva igualó nada más sacar de centro. Pero, en otra pérdida, a poco del descanso, llegó el 2-1 de Mónica.

Las morachas no se rindieron y disfrutaron de buenas sensaciones en los primeros minutos del segundo periodo. Sin embargo, se fallaron ocasiones claras, lo que unido a desajustes atrás, provocó que llegaran dos tantos más de Carmen. El Mora FSF iba a meter el juego de cinco, pero Anita Tula vio la segunda amarilla por realizar mal el cambio, así que todo se fue al traste.

El equipo se descentró en el siguiente tramo, con un quinto y sexto tantos del UDAF que acabaron por desmoronar al conjunto visitante. No se supieron gestionar estos minutos, así que no queda otra que intentarlo en la siguiente jornada, que será en Las Delicias frente al IES Luis de Camoens ceutí.

ARCHIVADO EN: Albacete, Javi Gómez