El CD Torrijos incorpora a Óscar Pérez como director deportivo

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco tiene la intención de renovar al bloque del curso pasado, además de al entrenador, Estebn Becker, con vistas a estar de nuevo peleando por todo

El CD Torrijos incorpora a Óscar Pérez como director deportivo

Han pasado veinte días desde que concluyó el campeonato liguero para el CD Torrijos, pero, en el cuadro rojiblanco no se ha querido esperar mucho tiempo para esbozar las líneas maestras de lo que será la campaña 2023/24. La primera decisión del presidente, Juan Amador, ha sido la de nombrar un director deportivo, Óscar Pérez, encargado de confeccionar la nueva plantilla.

La idea es dar continuidad al bloque el curso pasado estuvo la mayoría de la primera vuelta en posiciones de 'playoff' de ascenso y que, tras un bajón en diciembre y enero, logró sobreponerse para acabar sin estrecheces clasificatorias. De hecho, hay conversaciones ya muy avanzadas con algunos jugadores, con los que se ha llegado ya a acuerdo.

Además, el nuevo director deportivo también se ha movido en el apartado de incorporaciones. Se trata de jugadores que vienen a incrementar el nivel del plantel, con vistas a estar de nuevo peleando por todo. No hay que olvidar que uno de los objetivos del mandatario, reelegido hace pocos meses, es la de llevar de nuevo al CD Torrijos a un 'playoff' de ascenso e intentar subir de categoría, como en temporadas pasadas.

No ha sido este nombramiento el único realizado por Juan Amador en este periodo de interregno. Y es que, de cara al próximo ejercicio, ejercerá la labor de gerente Carlos León, como persona visible permanentemente ante la ausencia del presidente. Otro paso más destinado a crecer, para dotar al CD Torrijos de una estructura que le permita adaptarse a las exigencias del fútbol actual.

En cuanto a la renovación de Esteban Becker como entrenador, ambas partes siguen en contacto prácticamente desde que se disputó el último partido de Liga en Villarrubia de los Ojos. Parece que las posturas no están a la misma altura, de momento, pero el equipo toledano quiere contar con el argentino para el banquillo y el técnico confía en que al final pueda haber entendimiento porque su deseo es continuar en el San Francisco, en la que sería su tercera campaña de manera consecutiva.