Aparecen cuatro cadáveres en Santa Leocadia

Galán
-

La Policía Nacional se encuentra al mando de la investigación. A última hora de esta tarde se han hallado cuatro cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en la cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Histórico

Aparecen cuatro cadáveres en Santa Leocadia

La Policía Nacional se encuentra investigando en estos momentos la aparición de cuatro cadáveres en Toledo. Concretamente, los cuerpos sin vida de una mujer y de tres hombres han sido hallados en el interior de una vivienda en la cuesta de Santa Leocadia, número 12, a pocos metros de la Iglesia. Presuntamente se trataría de una planta baja.

Según ha podido saber La Tribuna, el cuerpo de la mujer se encuentra en estado avanzado de descomposición. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un juez para realizar el levantamiento de los cadáveres, Policía Científica y Policía Judicial, además de varias patrullas de Policía Local, Bomberos de Toledo y un vehículo de la funeraria San Román.

Los efectivos allí desplazados han precintado la zona para restringir el acceso de la ciudadanía al entorno. Se desconoce la hora concreta del aviso, pero fuentes de Delegación de Gobierno recibieron la información de Policía Nacional sobre las 21.00 horas de este martes.

Aparecen cuatro cadáveres en Santa Leocadia
Aparecen cuatro cadáveres en Santa Leocadia

Según informa Europa Press, el hallazgo se produce después de una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo.