Un choque con un autobús escolar deja un fallecido en Méntrida

J. Moreno / EFE
-

El conductor del turismo quedó atrapado por la colisión en el kilómetro 4 de la CM-5004. Viajaba solo y era vecino de Méntrida. El bus llevaba a estudiantes del IES 'Antonio Jiménez-Landi' a La Torre de Esteban Hambrán

Un choque con un autobús escolar deja un fallecido en Méntrida

Un vecino de Méntrida ha fallecido hoy tras colisionar su vehículo contra un autobús escolar en el kilómetro 4 de la CM-5004, en las inmediaciones de la urbanización Valdecastaños.

La Guardia Civil investiga este choque frontal ocurrido a las 14:45 horas. La veintena de estudiantes del IES 'Antonio Jiménez-Landi', que viajaban en la ruta hacia La Torre de Esteban Hambrán, han resultado ilesos.
Según ha informado la Policía Local al servicio de emergencias 112, los padres han recogido a los alumnos en el lugar de los hechos. "Ha sido un susto muy grande porque estaba implicado un autobús escolar", indicaba a este diario el alcalde de Méntrida, Alfonso Arriero. La víctima mortal viajaba solo en el vehículo.
Hasta el lugar del suceso, además, se han desplazado los bomberos de Santa Olalla, la Policía Local de Méntrida, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, los equipos médicos de urgencias de Valmojado y de Méntrida y una ambulancia de soporte vital básico. El equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del luctuoso accidente.

Un choque con un autobús escolar deja un fallecido en Méntrida
Un choque con un autobús escolar deja un fallecido en Méntrida

La CM-5004 registró en abril otro accidente de tráfico mortal, con dos fallecidos y tres heridos en una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 2. Los finados fueron un hombre de 80 años y una mujer de 79; dos hombres de 29 y 31 años y una mujer de 27 resultaron heridos.