El CD Quintanar se medirá a un Primera

La Tribuna
-

Un gol de Joselu valió para derrotar al Unión Zona Norte en la previa, así que el cuadro franjirrojo estará en la primera ronda de la Copa del Rey

El CD Quintanar se medirá a un Primera

El próximo martes, el CD Quintaanr recibirá su Gordo adelantado. El cuadro franjirrojo estará en el bombo de la primera eliminatoria de la próxima edición de la Copa del Rey, en la que se enfrentará a un Primera División en el Alfonso Viller García. Logró este éxito después de derrotar al Unión Zona Norte en la previa, con un solitario tanto de Joselu en la primera parte.

El equipo toledano salió muy enchufado desde los primeros minutos. La consigna era no encajar, porque un gol podría desequilibrar la balanza para cualquier lado. Sin embargo, el primero que vio puerta fue Joselu, que puso en ventaja a los locales antes del primer cuarto de hora.

Eso provocó que el CD Quintanar se encontrarse más cómodo sobre el césped, en un escenario que domina a la perfección. El rival madrileño intentó irse arriba en busca del empate, aunque sin correr demasiados riesgos hasta la segunda parte. Los toledanos tuvieron la opción de haber aumentado la renta, pero la cortedad del marcador llevó la emoción hasta los últimos minutos. Sin embargo, la afición saltó a celebrar que en ese escenario jugará en noviembre un equipo de LaLiga.