El FS Talavera aprueba los cambios en la directiva

L. T.
-

La Asamblea Extraordinaria ha dado el visto bueno a la marcha del presidente, Santi Ramos y de la mayoría de sus directivos. Mientras, Josué Blázquez presentó su renuncia por escrito el 3 de mayo y fue aprobada

Santi Ramos ha dejado de ser el presidente del FS Talavera, como anunció a finales de abril. - Foto: Ferrero

Tras la Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde del miércoles en el Pabellón 'Primero de Mayo', se ha aprobado el cambio en la Junta Directiva de Club Deportivo Fútbol Sala Talavera.

Dicho hecho supone la marcha en bloque de la actual Junta Directiva formante por Santiago Ramos Figueroa, Sergio Jiménez Fuentes, Pedro Ángel Díaz Martín y Antonio Ángel Torres Vázquez. En el caso de Josué Blázquez Coleto, éste presentó su renuncia por escrito el pasado 3 de mayo de 2023 y fue aprobada.

La nueva Junta Directiva del Club Deportivo Fútbol Sala Talavera tomará el cargo este jueves 11 de mayo

"Agradecemos a los integrantes de la Junta Directiva saliente todo el trabajo desempeñado y realizado de manera desinteresada a lo largo del tiempo que han formado parte de la entidad, en algunos casos desde hace ya una década, recordándoles a todos ellos que el Primero de Mayo siempre será su casa", se indica en un nota de prensa remitida por el club.

"De la misma manera queremos dar la bienvenida a los nuevos rectores del conjunto enseña del fútbol sala en Talavera y se les desea la mejor de las suertes en esta etapa que desde este mismo jueves arrancarán".