El Fair Play parla recupera el liderato

La Tribuna
-

Con su victoria, el equipo madrileño se pone líder de nuevo del Grupo A, mientras que, en el B, el Odelot no dio lugar a la sorpresa y sumó su cuarto triunfo en cuatro jornadas

Benjamines de la Academia Fair Play Parla

El XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' consumió su cuarta jornada el pasado fin de semana con un nuevo cambio de líder en el Grupo A, mientras que en el Grupo B, no hubo lugar a la sorpresa y el Odelot Toletum sigue comandando con mano de hierro la clasificación después de una victoria más.

Así las cosas, la Academia Fair Play Parla venció al Ayuntamiento de Magán en su partido (4-0) y le quitó la primera posición al Ayuntamiento de Nambroca, equipo que también doblegó a su rival, la EMF Villaluenga A, con un resultado más ajustado de 4-2. En este Grupo A, también sumó un triunfo el Ayuntamiento de Argés, gracias al 7-0 que le endosó a la EFB Yuncler.

Por su parte, el Ayuntamiento de Recas A tuvo un encuentro más o menos tranquilo ante el Ayuntamiento de Villasequilla (3-0), y la EMF Villaluenga C sorprendió al Ayuntamiento de Mocejón A con un 6-0. Finalmente, el partido entre el PDM Toledo C y el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra concluyó en tablas (1-1).

En lo que respecta al Grupo B, el Odelot Toletum se deshizo del Ayuntamiento de Añover (10-0). Por detrás, tiene a varios perseguidores, como es el caso del Ayuntamiento de Argés B, que, en este caso, derrotó al Ayuntamiento de Recas B (9-0). Asimismo, el CD Toledo tampoco tuvo obstáculos para sacar adelante su choque contra el Ayuntamiento de Mocejón B (10-0).

El resto de la jornada dejó todo victorias, sin empates. La EMF Villaluenga B doblegó al CD Ontígola (6-1), mientras que el Ayuntamiento de Magán B se impuso por 3 a 0 al PDM Toledo B. Por su parte, el PDM Toledo A sacó todos los puntos posibles frente a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca (3-1).

La tabla de máximos anotadores la encabeza ahora el jugador del Odelot Toletum Marco Santalla, con 14 goles, uno más que su compañero de equipo Daniel Guijarro. Por detrás, tercero, es Manuel Manzano, del CD Toledo, que ha anotado 10 goles en cuatro jornadas. En cuanto a la escuela menos goleada, el CD Toledo continúa con su portería inmaculada, al no haber recibido un tanto todavía.