ZepoRock congrega en El Toboso a más de 1.600 personas

EP
-

El festival de música ha alcanzado este año su octava edición

ZepoRock congrega en El Toboso a más de 1.600 personas

La octava edición del Festival ZepoRock celebrado en El Toboso ha recibido a más de 1.600 personas, tras 15 conciertos en dos escenarios, pasacalles por el pueblo, piscina, zona de acampada, foodtrucks y catas de vino con D.O La Mancha, entre otras actividades.

"Ha sido un fin de semana dónde se ha podido disfrutar con amigos o en familia. Estamos muy agradecidos a las más de 1.600 personas que han asistido al festival llenando el Toboso de alegría", afirma Manuel Muñoz, organizador del festival.

Es por ello que hoy la organización ha hecho público un video de agradecimiento para todas las personas que asistieron al festival, tal y como ha informado en nota de prensa.

Esta ha sido una edición muy especial ya que la organización apostó por cambiar de recinto y fue una "decisión arriesgada pero acertada", según explica Iván Martínez, organizador del festival.

Un recinto mucho más grande "que ha permitido reunir a más de 1.600 personas en un festival que es una plataforma para dar visibilidad al talento musical manchego, con un escenario específico con este fin, además de reunir a bandas referentes de la escena nacional, sin dejar de sacar la música por las calles de nuestro querido y precioso Toboso, distinto lugar pero mismo espíritu".

En esta edición la propuesta musical ha sido "muy diversa y variada". "Nuestra apuesta es acercar a los asistentes diferentes estilos musicales, el que viene al ZepoRock viene también a descubrir sus nuevos grupos favoritos, esa también es la esencia del festival".

Una de las novedades de este año ha sido la zona de acampada que ha albergado a más de 100 personas. Desde la organización del festival afirman "haber vivido un sueño y ya están trabajando en la edición del 2024".

ARCHIVADO EN: El Toboso, Música, Conciertos