El Baloncesto Talavera femenino a por el ascenso

L. T.
-

Las jugadoras de José Ángel Correas disputarán este fin de semana en Albacete la Fase Final para subir a la Liga RibéSalat

El equipo talaverano disputará la semifinal frente a Criptana. - Foto: L. T.

El Pabellón del Parque de Albacete acogerá este fin de semana la Fase Final de la Liga Igualdad Globalcaja de la que saldrá no solo el campeón de la competición en esta temporada 2022-23, sino también el que consiga el ascenso a la Liga RibéSalat.. En esta importante cita estará el Baloncesto Talavera femenino que afrontará el sábado, a las 20,00 horas, la semifinal frente al Bar La Plaza Baloncesto Criptana. De superar a este rival, disputará la final el domingo a las 12,00 horas.

El conjunto talaverano será de nuevo una incógnita. Temporada bastante constante logrando el pase a la Copa y dominador claro de la competición durante muchos momentos de la misma. Mezcla perfecta de veteranía y juventud que viene pisando fuerte. Las talaveranas han demostrado que son capaces de ganar a cualquier y perder aún siendo favoritas, por lo que la dinámica de sensaciones con las que lleguen al torneo serán claves este fin de semana. Yessica Yagüe, Denisa Voinea o Lucía Santana destacan dentro del equipo dirigido por José Ángel Correas.