«Vamos a pelear hasta el último momento»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez piensa que el CD Torrijos fue superior en el cómputo general del derbi ante el Cazalegas, y otra vez la finalización les privó de la victoria

Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos

Para Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos, la lectura fue algo diferente. Según su punto de vista, hubo tres partidos dentro de uno contra el CD Cazalegas Élite Ébora Formación. Para él, fueron «muy superiores» en la primera parte, «con nuestras carencias», y el 0-1 le pareció «un resultado injusto». Luego, vio un punto por encima al rival en los primeros 15 minutos de la segunda mitad, mientras que luego, tras el 1-1, el Torrijos «fue superior, y con opciones de hacer el 2-1».

En líneas generales, el técnico de Escalona cree que los rojiblancos merecieron la victoria, pero ya no merece la pena dar vueltas al último encuentro porque quedan seis partidos en los que se deben apurar las opciones de permanencia. «Vamos a dar el cien por cien siempre», dijo Sánchez, que se calificó de «injusto» en el descanso por sus exigencias, ya que «el trabajo de los jugadores es de locos y hacen todo lo posible, pero nos faltan cosas».

El preparador del Torrijos recordó de nuevo que la puntuación de la primera vuelta es la que ha lastrado a su club esta campaña porque «los puntos de la primera vuelta nos daría para ir en el puesto décimo o así». Esta respuesta la dio a la puntualización de que el cuadro toledano marcha en puestos de descenso cuando ha acumulado diez porterías a cero en lo que va de campeonato.

Es consciente de la juventud de su plantilla, y el gran problema es que «no metemos goles». De hecho, al margen de Borja Escoredo, dijo que cuenta con un plantel de delanteros que tienen 19 y 20 años, por lo que «estamos en formación». Además, entiende también que las dinámicas están para algo: «Cuando todo va bien, la de Murillo que da en el larguero, quizás hubiera entrado, pero no lo hizo». De todos modos, nota carencias «en el último pase y en el uno contra uno», pues ve que su equipo «juega bien y mucho en tres cuartos».

Por lo demás, Fran Sánchez admitió que se equivocó cuando llegó de nuevo al CD Torrijos: «Tardé dos meses en montar esto, pero no lo hice bien, así que perdimos noviembre y diciembre porque no doy con la tecla, luego ya se configuró un equipo de fútbol con las ideas claras». Según dice, «les estoy llevando a ser competitivos, a sacar puntos, e ir partido a partido».