El FS Talavera juvenil logra la salvación

L. T.
-

Los jugadores de Sergio Jiménez 'Pollo' alcanzan la permanencia a pesar de caer en Las Rozas por 4-1

El FS Talavera juvenil logra la salvación - Foto: FS Talavera

Sensación agridulce fue la que dejó en el Enertel FSTalavera el encuentro frente a la UD Las Rozas en el Pabellón 'San José de las Matas' donde los de la Ciudad de la Cerámica iban a caer derrotados por 4-1 frente al líder de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles pero a la misma vez iban a conseguir el objetivo de la permanencia. Fue un encuentro en el que los pupilos de Sergio Jiménez 'Pollo' le tutearon al poderoso equipo roceño, que se iría dos tantos de ventaja al descanso (2-0) gracias a los tantos de Risquez y Cabañas.

Un tanto de Dani Hernández nada más arrancar la segunda mitad y que suponía el 2-1 puso picante a la cita, pudiendo los de Talavera incluso nivelar la contienda con varias opciones que no supieron aprovechar.

Con el paso de los minutos, las reservas de energía comenzaron a escasear en el conjunto cerámico y eso le permitió a los locales meterle una marcha más al encuentro y en cuestión de un par de minutos en el tramo final sentenciar con el 4-1 definitivo.

Derrota para el Enertel FS Talavera, pero gracias a los resultados que se dieron en la jornada con los rivales directos en la lucha por la salvación, los talaveranos conservaban una renta que ya es inalcanzable por los equipos en zona de descenso en las tres jornadas que restan y por lo tanto la permanencia en la categoría es ya un hecho.