El murciano Martínez Cañavate dirige la ida del San Marcos

J. M. Loeches
-

La Federación de Castilla-La Mancha vuelve a intercambiar colegiado con la murciana para la final regional de los 'playoff' a Segunda Federación

El árbitro murciano dirigirá el partido de ida de los 'playoff' de ascenso a Segunda Federación

El encuentro de ida de la final de los 'playoff' regionales de ascenso a Segunda Federación entre el CD Quintanar del Rey y el CD Illescas será dirigida por el árbitro murciano Juan Martínez Cañavate. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha vuelto a intercambiar árbitro con la murciana para esta final, como ya sucedió en 2022 con el enfrentamiento entre el propio CD Quintanar del Rey y el CP Villarrobledo.

Hay que recordar que el partido se disputa este sábado a las 19:00 horas en el San Marcos. El cuadro toledano intentará obtener el mejor resultado posible para encarar con garantías la vuelta en casa.

Los blancos se volvieron a ejercitar este jueves pensando en este partido y sin ningún contratiempo, ya que están todos los jugadores aptos, aunque todo hace indicar que el entrenador volverá a confiar en los que jugaron el grueso de los minutos en la anterior eliminatoria frente al Villarrubia CF.

en lo que respecta al autobús ofrecido para los aficionados, durante la tarde del miércoles se apuntaron unas 30 personas, cifra que aumentó el jueves. Parece que en el último momento puede crecer esa cifra, así que, agregando los que se desplacen por su cuenta, serán cerca de cien personas las que apoyen al cuadro toledano en Quintanar.