Lizán defiende la gestión del anterior titular de Agricultura

S.L.H.
-

El consejero defendió ante la oposición la gestión llevada a cabo durante 8 años por Martínez Arroyo. "No creo que sea justo hablar así de la anterior gestión de la Consejería porque creo que se hizo un gran trabajo", sostuvo Martínez Lizán.

Julián Martínez Lizán compareció en las Cortes para dar cuenta de la ejecución presupuestaria de su departamento este 2023 y de los presupuestos para 2024. - Foto: Javier Pozo

Esta mañana fue el turno del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, de exponer, en las Cortes de Castilla-La Mancha, el grado de ejecución de los presupuestos de su departamento este 2023 y explicar las líneas generales de las cuentas para el próximo ejercicio.

Martínez Lizán tuvo que escuchar por boca de los portavoces de la oposición, Lola Merino (PP) y David Moreno (Vox), que abandonase "la senda" fijada por su antecesor en el cargo, Francisco Martínez Arroyo. "Lo mejor que puede hacer es darle un giro a la gestión de su Consejería, no continúe por la senda de su antecesor", dijo Moreno, un mensaje que repitió Merino acto seguido durante su primera intervención en la Comisión de Economía y Presupuestos. 

El consejero no dudó en responder, defendiendo la gestión llevada a cabo durante 8 años por Martínez Arroyo. "No creo que sea justo hablar así de la anterior gestión de la Consejería porque creo que se hizo un gran trabajo", sostuvo Martínez Lizán.