«La Virgen del Valle es seña de identidad de los toledanos»

Redacción
-

La candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, aseguraba que el la romería de la Virgen Valle es una tradición ya de cinco siglos y desde VOX apostamos porque se siga manteniendo porque crea vínculos de unión»

Inés Cañizares en la ermita de la Virgen del Valle.

Toledo celebra hoy la romería del Valle donde la candidata de la formación política a la Alcaldía, Inés Cañizares, ha defendido las tradiciones como «seña de identidad de los toledanos».

«Un día para felicitar a todos los toledanos, en torno a la devoción de Nuestra Señora del Valle, una de las dos reinas de Toledo. El Valle es una fiesta que hay que conservar. En Toledo tiene una tradición ya de cinco siglos y desde luego desde VOX apostamos porque se siga manteniendo. Crean vínculos y unión dentro de nuestra sociedad y además forman parte de nuestra identidad», ha asegurado Cañizares.

La candidata de VOX ha querido dar las gracias a la hermandad «por su labor de dedicación». «Lo han dejado todo muy bonito para que podamos disfrutar de este día de romería», ha señalado.

Por otra parte, Cañizares ha querido tener un recuerdo para aquellas personas que por cuestiones de enfermedad o laborales no han podido disfrutar de este día. «También quiero poner en valor la labor de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tanto de la Policía local como de la Policía Nacional y, por supuesto,  de protección civil que lo que hacen es trabajar hoy para que todos podamos estar tranquilos disfrutar de un día sin incidentes y protegernos en caso de que algo suceda y a los medios de comunicación que están cubriendo todo el día a toda la romería», ha explicado.