Gregorio: «El equipo continuista de Élez no va a hacer nada»

Lola Morán Fdez.
-

El candidato del PP ha asegurado que le «llama la atención» que la alcaldesa mantenga en su candidatura a una edil «capaz de gastar la electricidad de los talaveranos» y a otro concejal «que ha arrasado el Prado»

Gregorio: «El equipo continuista de Élez no va a hacer nada» - Foto: Reviejo

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, se ha mostrado convencido de que el «equipo continuista» que acompaña a Tita García Élez en su candidatura para las próximas municipales «va a hacer lo mismo que ha hecho en estos cuatro años: absolutamente nada».

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre la candidatura encabezada por Tita García Élez para el próximo 28 de mayo, Gregorio ha reconocido que si bien todos los partidos «tienen derecho» a presentar los candidatos que consideren, le «llama la atención que la alcaldesa García Élez siga manteniendo en sus filas a una persona que enchufó gratis el coche durante mucho tiempo en el Ayuntamiento de Talavera», en alusión a Montserrat Muro, que ocupa el puesto 5 en la lista de García Élez. 

Para Gregorio, «si esta persona ha sido capaz de gastar la electricidad de todos los talaveranos sin ningún permiso, por ahí ya vamos mal».

«Sanchismo en Talavera». Asimismo, para el candidato del PP, «mantener a esta persona que ha votado la ley del 'Solo sí es sí' en el Senado, que se ha abstenido en contra del soterramiento en el Senado, que ha votado en contra de la retirada de la ley de memoria democrática también en el Senado» demuestra «que el sanchismo está presente en el Ayuntamiento de Talavera y que la alcaldesa lo ha bendecido».

De igual manera, Gregorio se ha mostrado sorprendido de que mantenga «al concejal que ha arrasado los Jardines del Prado, que es un Bien de Interés Cultural, sin que hayan dicho qué restos aparecieron», refiriéndose al edil de Política Medioambiental Sostenible y de Patrimonio, Sergio de la Llave, que aparece en el puesto número 8 de la candidatura socialista en Talavera.

Para el candidato popular, esto «dice un poquito a las claras que el equipo continuista de Agustina García Élez va a hacer lo mismo que ha hecho durante estos cuatro años: absolutamente nada».

Por el contrario, ha asegurado que los talaveranos van a poder comprobar en los próximos días, que será cuando el PP presente su candidatura a las municipales, que cuenta con «un equipo formado, un equipo preparado, en comparación con el equipo que ha demostrado en cuatro años que hacer política es hacer política solamente para el bien socialista, no para los ciudadanos de Talavera, sean del signo político que sean».