Ingresa en la UCI de Toledo un herido por fuego en Guadalajara

EFE
-

Uno de los tres ancianos que han resultado heridos por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda de Guadalajara durante la noche del jueves ha sido trasladado a la UCI del Hospital de Toledo. Su pronóstico es estable dentro de la gravedad

Ingresa en la UCI de Toledo un herido por fuego en Guadalajara - Foto: Javier Pozo

Uno de los tres ancianos que han resultado heridos, junto a cuatro policías afectados, por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de Guadalajara ocurrido en la noche del jueves ha sido trasladado al Hospital de Toledo donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) estable dentro de la gravedad.

Así lo han señalado fuentes de este centro hospitalario a EFE, mientras que las otras seis personas que resultaron heridas ya han recibido el alta, según fuentes del Hospital de Guadalajara.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, se recibió el aviso a las 23.40 horas de este jueves pasado, por un incendio en una vivienda de la calle Felipe Solario Antelo.

Uno de los vecinos, un hombre de 71 años, sufrió quemaduras y le afectó también la inhalación de humo, por lo que fue trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara, desde donde fue llevado a la Unidad de Quemados de Getafe.

Los otros dos vecinos, un hombre de 90 años y una mujer de 83 también fueron afectados por inhalación de humo, así como cuatro policías, de ellos tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44.

Todos fueron trasladados en un primer momento al hospital de Guadalajara.

En el operativo participaron los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local, dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVI.