Los Alfares celebra el Día del Niño con un sorteo digital

La Tribuna
-

El centro comercial de Talavera lleva a cabo un sorteo en sus redes sociales con motivo de la conmemoración

Los Alfares celebra el Día del Niño con un sorteo digital

El centro Comercial Los Alfares celebra este miércoles, 26 de abril, el Día del Niño. Para dar a conocer esta fecha, el espacio ha lanzado en sus redes un sorteo digital en el que premiará al ganador con una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la tienda Mayoral.

En concreto, el sorteo se llevará a cabo tanto en Facebook como en Insta-gram y la dinámica será la misma para ambos perfiles. Así, aquellos que quieran participar, deberán seguir al centro comercial Los Alfares (@cclosal-fares), dar 'me gusta' a la publicación y comentar mencionando a dos amigos. Igualmente, tendrán hasta el 30 de abril, día en el que finalizará dicho sorteo.

De igual forma, para continuar dinamizando sus redes sociales y conociendo aún más a los clientes de Los Alfares, el centro comercial también está sorteando una tarjeta regalo de 50€ en el Hipermercado Carrefour hasta el 30 de abril.

En esta ocasión, la dinámica es diferente ya que para participar, aquellos que lo deseen deben registrarse en el formulario habilitado en la pestaña de 'Eventos' de la web e introducir los datos que se requieren. Una vez lo hagan, la participación quedará registrada automáticamente.

Así, el centro comercial tiene como objetivo finalizar el mes de abril de la mejor forma posible y a través de diversos premios para sus clientes, mientras se prepara de cara a un mes de mayo que estará marcado por el Día de la Madre y numerosas campañas.