Las obras cierran desde este martes la calle Prado al tráfico

L.M.F.
-

Ante este cierre, se advierte a los conductores que en la calle Trinidad estará prohibido aparcar en el tramo de San Isidro a calle Prado, espacio por el que solo podrán tener acceso los vehículos de residentes, pudiendo circular en doble sentido

Las obras cierran desde este martes la calle Prado al tráfico - Foto: Reviejo

Las obras de la calle Prado arrancarán este martes con el consiguiente cierre de la vía al tráfico rodado. Pese a haberse anunciado el inicio de los trabajos para este lunes, finalmente será hoy cuando las máquinas comiencen con los trabajos en este punto de la ciudad, sumándose a los que se desarrollan en calles próximas como Alfares y Marqués de Mirasol.

Desde el Ayuntamiento de Talavera informan a los conductores mediante señalización instalada en puntos como la calle Trinidad, que, debido a las obras de mejora de la capa de rodadura de esta calle, se cerrará al tráfico de vehículos hasta la finalización de los trabajos.

Ante este nuevo cierre, se advierte a los conductores que en la calle Trinidad estará prohibido aparcar en el tramo de San Isidro a calle Prado, espacio por el que solo podrán tener acceso los vehículos de residentes, pudiendo circular en doble sentido.

La salida de la calle Trinidad por el tramo de San Isidro a Prado se hará por San Isidro para continuar por calle Muñoz Urra; al igual que quienes salgan desde la plaza de España a San Isidro.