Recibe una paliza tras terciar por unos insultos xenófobos

J.M.
-

Dos individuos atacaron en Ocaña a la víctima por la espalda y la tiraron al suelo. Y siguieron los golpes

Recibe una paliza tras terciar por unos insultos xenófobos

Un vecino de Ocaña, José Luis Fernández, ha denunciado en la Guardia Civil una paliza recibida la madrugada del sábado al domingo en la calle Cardenal Reig en esa misma localidad. Según explicó ayer a este diario, este hombre de 57 años terció por dos individuos que insultaban a un hombre de origen venezolano que se encontraba con su pareja, española.

«Era insultos xenófobos por su origen», detallaba el denunciante cauteloso con la aportación de datos sobre los hechos. La víctima recibió entonces un aluvión de golpes en la calle Cardenal Reig, una vía larga de Ocaña. Como consecuencia, tiene la cara totalmente amoratada por los golpes recibidos de esos dos individuos, que lo atacaron por la espalda y se cebaron con la víctima en el suelo.

«Medié, y lo pagaron conmigo», indicó José Luis. Los servicios sanitarios atendieron a la víctima, en primera instancia, en el centro de salud de Ocaña. Fue derivado posteriormente al Hospital de Aranjuez.

De esta manera, José Luis, propietario de un restaurante en Ocaña aunque de baja ahora por las consecuencias de la paliza, continúa el proceso de recuperación, pero de momento no ve bien por uno de sus ojos, por lo que espera una evaluación médica. La víctima sufre dolores en la espalda y en la cara.