Un final de año de película

SPC
-

Movistar Plus+ ofrece en diciembre estrenos para toda la familia en los que la acción y las aventuras serán las grandes protagonistas

1. ‘Spider-man: cruzando el multiverso’. 2. ‘Renfield’. 3. ‘Los buenos modales’. 4. ‘Operación Kandahar’. 5. ‘Black Adam’. 6. ‘Fast & Furious X’.

Diciembre y las vacaciones de Navidad llegan con estrenos de todo tipo y para toda la familia en Movistar Plus+. Desde superhéroes arácnidos que han puesto las películas de animación en lo más alto, sagas de acción trepidantes, cintas destacadas de los festivales de este año y estrellas como Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Momoa, Brie Larson, Helen Mirren, Inma Cuesta, Dwayne Johnson y Gerard Butler, entre otros. Ah, y con Nicolas Cage haciendo de Drácula.

Spider-man: Cruzando el multiverso

Los sucesos relacionados con Kingpin y el colisionador de partículas dieron como resultado una nueva amenaza para la ciudad de Nueva York. Gwen Stacy está en su búsqueda a la vez que echa en falta a su amigo Miles Morales.
Después del indudable éxito de su exitosa precuela Spider-man: un nuevo universo, merecedora del Oscar a la mejor película de animación, Miles Morales regresa a la gran pantalla de forma única. 
Sirviéndose de una animación tan sorprendente como innovadora, la cinta cuenta con más de seis estilos distintos de dibujo, alternándose en función de los personajes en pantalla, y dotando a la película de calidad narrativa que parece de otro mundo.

Fast & Furious X

Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno se unen a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, John Cena, Jason Statham, Helen Mirren, Scott Eastwood y el resto de estrellas de la saga en el principio del fin de la franquicia de acción más exitosa del siglo XXI.
Más fast y más furious que nunca, la película retoma la trama de la quinta entrega, en la que Dom y su equipo acabaron con el capo de la droga brasileño Hernan Reyes y diezmaron su imperio en un puente de Río de Janeiro. Su hijo Dante, que fue testigo de todo, lleva desde entonces ideando un plan maestro para hacer que Dom pague un precio muy alto por lo que hizo.

Renfield

El icónico Nicolas Cage se pone en la piel -y en el ataúd- de Drácula en esta sangrienta, oscura, maquiavélica y divertida película que cuenta su historia de una forma distinta. Sin embargo, esta vez el vampiro no es el protagonista, sino que lo es su asistente, Renfield, a quien interpreta Nicholas Hoult.
Cansado de suministrarle incansablemente cadáveres, ayudarle a vencer a las fuerzas de la Iglesia, y de recomponerle cuando la luz del sol penetra en su piel, está decidido a poner fin a una relación tóxica que le está chupando la sangre, metafóricamente hablando.

Los buenos modales

Tragicomedia costumbrista sobre las desavenencias familiares de Manuela y Rosario, dos hermanas que, tras años sin hablarse, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños intentarán con mucho amor y bastante torpeza reconciliarlas.
La película cuenta con Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores, Pepa Aniorte, Inma Cuesta, Bárbara Santa-Cruz y Neus Sanz.

Black Adam

La superestrella del cine Dwayne Johnson da vida al antihéroe Black Adam en esta espectacular película de acción, aventuras y fantasía del Universo Extendido DC. 
Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, la historia comienza hace 5.000 años. La ciudad de Kahndaq era un centro de poder y conocimiento, pero cuando el rey Akh-ton la llevó al borde del abismo, surgió un héroe que acabó con él... y luego desapareció para siempre. 
Black Adam es un antihéroe en toda regla: un guerrero prácticamente indestructible, proclive a la ira y sin ataduras morales. La Sociedad de la Justicia no se fía de él y acude a los habitantes de la ciudad para intentar acabar con él. 

Operación Kandahar

Lo más peligroso no es la misión, es la huida... y eso lo tienen muy claro el personaje de Gerard Butler, protagonista de este intrincado y trepidante thriller de acción. Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente Tom Harris descubre que su identidad ha sido revelada y que la implicación de la CIA en la destrucción se ha hecho pública. Harris dispone de 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar.
Dirigida por Ric Roman Waugh y producida por el responsable de la saga John Wick, la película une acción, suspense y adrenalina, aunque como explica el productor Alan Siegel, «no todo gira en torno a disparos y persecuciones: la clave está en la humanidad».

The Lost King

Stephen Frears toma la historia real del descubrimiento de los restos del rey Ricardo III bajo un aparcamiento de Leicester en 2012 para elaborar esta irónica, a la par que excéntrica, comedia dramática protagonizada por Sally Hawkins.
The Lost King habla sobre la superación de las barreras sociales y las propias a través de una mujer normal que, pese a estar aquejada por una esclerosis múltiple, está a punto de vivir una gran aventura. 

Ti mangio il cuore

Un Romeo y Julieta sangriento que se centra en la disputa entre dos familias criminales. El director Pippo Mezzapesa firma la adaptación libre de la novela homónima de Bonini y Foschini, inspirándose en una de las historias que aparecen en el libro, la de Rosa Lidia Di Fiore.

 

 

 

ARCHIVADO EN: Movistar