El Bargas FS se salva tras tumbar al Móstoles (5-2)

La Tribuna
-

De menos a más, el cuadro toledano tuvo la puntería que le ha faltado en otras ocasiones para sumar los tres puntos que necesitaba

El Bargas FS se salva tras tumbar al Móstoles (5-2)

Ya está salvado el AD Bargas Qualery FS. El conjunto de Dani Pérez aseguró los tres puntos que le faltaban para certificar el objetivo al vencer en El Balcón a un insistente Ciudad deMóstoles FS que, incluso, llegó a ponerse por delante en el marcador.

No quiso dejarse sorprender el cuadro rojillo desde el inicio, aunque es verdad que los contragolpes del rival fueron siempre peligrosos. Fidel ahí estuvo para impedir el primero del Ciudad de Móstoles en varias ocasiones. Pero ya no pudo con un zurdazo de Asensio que se convirtió en el 0-1.

Hay que decir que Álex Pérez también había parado lo suyo. Restaban seis minutos para el descanso. Todavía le dio tiempo al equipo de Tino Cruz para probar los reflejos de Fidel. Pero el marcador ya no se movió antes de la segunda mitad.

A poco de reanudarse el choque, el conjunto toledano incrementó su fe con el empate. Pero el Ciudad deMóstoles pisó de nuevo el acelerador y tuvo unos minutos de dominio hasta que se puso de nuevo por delante con un punterazo de Pitu.

El Bargas FS nunca perdió la fe. Y Jona, muy listo, leyó el movimiento del portero, que salió de su portería. Le robó el balón y se lo cedió a Mario Moñi, que igualó a portería vacía. El partido se puso precioso. Muy abierto y con llegadas alternas, más para el conjunto toledano. Pero fue en unsaque de banda como llegó el tercero. Ruby vio a Jona en el segundo palo, y allí el '8' la coló adentro.

El Bargas FS se desató. Lo vio sencillo. Y más cuando, en otra acción en carrera, el balón le llegó a Alfredo, que, desde el suelo, incrementó la ventaja. Quedaban aún siete minutos. El contrario se cargó de faltas, y luego se quedó con uno menos por la expulsión de Álex Jiménez, después de un codazo a un contrario. Carbo sacó partido de la situación con el quinto. De cinco, los visitantes ya no lograron hacer daño, así que la victoria se quedó en casa. Y se celebró por todo lo alto.