Luces y chocolate para inaugurar la Navidad en Quintanar

Redacción
-

Un año más se ha llevado a cabo el espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden al que ha asistido un gran número de personas que después han podido degustar un chocolate solidario

Luces y chocolate para inaugurar la Navidad en Quintanar

Por segundo año consecutivo, Quintanar de la Orden ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con un gran espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales que se ha llevado a cabo en una abarrotada Plaza de la Constitución.

Los quintanareños y quintanareñas no han querido perderse uno de los momentos más esperados de esta entrañable época y es que, tras dos años donde las restricciones han impedido celebrar la Navidad como se merece, por fin este 2022 se recuperan estas fiestas con total normalidad y con más ganas que nunca.

Así, la Plaza de la Constitución congregaba a cientos de vecinos y vecinas que han podido disfrutar de la proyección en la fachada del ayuntamiento con luces, sonido y un ambiente totalmente navideño y con colofón de fuegos artificiales.

Luces y chocolate para inaugurar la Navidad en QuintanarLuces y chocolate para inaugurar la Navidad en Quintanar

Tras 25 minutos de espectáculo que mantenía a los asistentes boquiabiertos, finalizaba con fuegos artificiales y el público estallaba en júbilo y aplausos palpándose la alegría en el ambiente. Justo en ese momento se procedía al encendido del alumbrado que durante estos días decorará las principales calles de la población.

Luces y chocolate para inaugurar la Navidad en Quintanar
Luces y chocolate para inaugurar la Navidad en Quintanar

Mientras tanto, en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial también tenía lugar una chocolatada solidaria a cargo de la Cofradía de Las Siete Palabras y Oración en el Huerto cuyo beneficio será destinado a las Madres Trinitarias de Quintanar, mientras su Banda de Cornetas y Tambores amenizaba a los asistentes con villancicos.