Un concierto de la Unidad de Infantería por el Día del Libro

LT
-

La concejalía de Educación se suma a las actividades organizadas por el Ayuntamiento con la celebración de un concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, junto al pianista Diego Moreno Marín, el 10 de abril en el Teatro de Rojas

Un concierto de la Unidad de Infantería por el Día del Libro

La concejalía de Educación y Servicios Educativos, que dirige Daniel Morcillo, se suma a las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro, con la celebración de un concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, junto al pianista Diego Moreno Marín, el próximo 10 de abril en el Teatro de Rojas.

El concierto contará con dos sesiones: la primera, a las 11,00 horas, estará dirigida exclusivamente a los alumnos de los colegios de Toledo, mientras que la de la tarde, a las 19,00 horas, será abierta al público toledano en general, con entrada libre hasta completar el aforo. Previamente habrá que recoger las invitaciones, que ya están disponibles en las taquillas del Rojas, en el horario habitual.

Por otro lado, la concejalía de Educación, también en el marco de las actividades organizadas con motivo del Día del Libro y dentro del programa 'Toledo Educa', ha programado, para el 26 de abril, visitas de escolares a la iglesia de San Sebastián, con un breve concierto en el mismo entorno.

Se trata de una actividad que se llevará a cabo en colaboración con el Consorcio de Toledo y la asociación musical 'Momentum', con dos pases, dirigidos a estudiantes de quinto y sexto de Primaria, y primero y segundo de la ESO, de centros educativos toledanos.