Cs reclama el voto de los toledanos moderados

La Tribuna
-

Esteban Paños alerta del riesgo que una mayoría absoluta supondría para el futuro de la ciudad. «Pido a los toledanos de centroizquierda y centroderecha, cansados de 20 años de parálisis en la ciudad, que el día 28 den su voto a Cs», proclama

Cs reclama el voto de los toledanos moderados - Foto: Carmen Toldos

El candidato a la alcaldía de Toledo por Ciudadanos, Esteban Paños, asegura que sólo con un «partido responsable, moderno y valiente» como el suyo, «por fin pasarán cosas grandes en Toledo» y «se evitará una mayoría absoluta que tome decisiones unilaterales».

Paños reclama el apoyo de los moderados. «Pido a los toledanos de centroizquierda y centroderecha, cansados de 20 años de parálisis en la ciudad, que el día 28 den su voto a Cs». El candidato de Ciudadanos invoca a los toledanos a que confíen en su partido. «Solo si somos decisivos en el futuro Gobierno municipal, podremos hacer que a Toledo le pasen por fin cosas grandes».

El candidato liberal considera «fundamental» que esos electores de centroizquierda «descontentos con la gestión del PSOE» en los últimos años y de «centroizquierda y centroderecha» que no quieren que su Ayuntamiento «esté condicionado por los extremos», den su apoyo a Cs «para que Toledo avance de una vez al futuro». Junto a las candidatas de la formación naranja, Araceli de la Calle e Irene Benayas, Paños destaca que «Cs viene desmotrando que es capaz de marcar la agenda en temas clave como el arbolado o la cultura».

NO A UNA MAYORÍA ABSOLUTA. «Sólo con un Cs fuerte en Toledo evitaremos que una mayoría absoluta de los de siempre pase el rodillo y tome decisiones unilaterales de las que luego nos podamos arrepentir», advierte el responsable de la lista naranja, apuntando entre a la edificación de viviendas en La Peraleda como una de las posibles medidas lesivas para la capital regional.

Del mismo modo, el candidato centrista promete que «si Cs es decisivo, a partir del día 28 mejorará la calidad de vida de las familias» y recibirán unos servicios públicos eficientes. «Nuestra prioridad será cohesionar la ciudad con vivienda nueva, más zonas verdes y nuevas infraestructuras como Toledo Ribera», garantiza.