'Sold out' exprés de Lola Índigo para su concierto en el Bernabéu

EFE
-

La artista, que actuará el próximo 22 de marzo de 2025, vende las más de 53.000 entradas en apenas tres horas

Más de 53.000 entradas para el concierto de Lola Índigo en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 22 de marzo de 2025 se han agotado en pocas horas desde su salida a la venta, ha anunciado su promotora este jueves en nota de prensa.

Con el espectáculo La Bruja, La niña y el Dragón, la cantante y bailarina recorrerá las diferentes etapas de su carrera, que despegó con su paso por el programa de televisión Operación Triunfo en 2017. Es la tercera artista nacional que se aventura a celebrar un 'show' propio en el estadio tras su reforma.

Según un vídeo publicado en X, con este título que alude a sus tres álbumes de estudio, La bruja, la niña y el dragón, dará un repaso completo a estéticas y canciones surgidas desde el lanzamiento de su disco de debut, Akelarre (2019).

'Sold out' exprés de Lola Índigo para su concierto en el Bernabéu'Sold out' exprés de Lola Índigo para su concierto en el Bernabéu - Foto: Joaquin Corchero

Junto con el citado vídeo, en el que aparece vestida de morado, rosa y negro como representación de esas tres encarnaciones de su trayectoria, solo aportaba un dato más, el de la fecha de apertura de taquilla general, este jueves, 14 de marzo, a las 13:00 horas. A las 16:30 se ha enviado el comunicado que anuncia que se han agotado. Antes habían estado en preventa para clientes del Santander, desde las 10:00 del 11 de marzo, a las 10:00 de ayer miércoles.

Tras los conciertos previstos para este año de Manuel Carrasco, en junio, y de Aitana, en diciembre, la granadina se convertirá en la tercera española que se atreve a llenar el aforo del Bernabéu, el espacio de moda entre las estrellas de la música, pues en 2024 también actuarán allí estrellas como Taylor Swift, Karol G y Duki.