El Bargas FS quiere zanjar este domingo la salvación

J. M. Loeches
-

Su técnico, Dani Pérez, cree que es posible que no les haga falta una victoria más, pero, para más tranquilidad, quieren ganar al Móstoles FS

El Bargas FS quiere zanjar este domingo la salvación

Restan doce puntos por jugarse y el AD Bargas Qualery FS tiene ocho de ventaja con respecto a las posiciones de descenso. Parece que la siguiente permanencia está casi hecha para el cuadro rojillo. Incluso, su entrenador, Dani Pérez, reconoce que podría bastarles con sumar un punto, o ni siquiera eso, pero quieren zanjar la temporada este domingo, en el encuentro que les medirá en El Balcón al Ciudad de Móstoles FS.

No es el rival ideal, desde luego, pues es uno de los aspirantes al ascenso, pero el preparador está convencido de que su equipo mostrará su lado más competitivo, como hizo en la pasada jornada en Cáceres, donde estuvo a punto de ganar. «Hemos tenido muchos altibajos, pero el otro día volvimos a fallar al final, cuando nos podíamos haber venido mucho más tranquilos», explica.

El cuadro madrileño es «otro coco» del Grupo 4, aunque sabe que sus jugadores suelen dar la cara en este tipo de encuentros. De hecho, con esta situación de liga, Dani Pérez ha insistido a su plantilla en que «hay que pensar en nosotros, sin mirar a nadie, pero no podemos relajarnos». Por lo demás, confiesa que le hubiera gustado «estar más arriba» en la clasificación, ya que piensa que «había nivel para ello», pero ha habido momentos en los que «no hemos sabido competir por diferentes motivos».

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS, Cáceres