Una victoria para los talaveranos en Tomelloso

L. T.
-

El segundo equipo del TM Talavera tuvo dos derrotas y un triunfo en la tercera concentración de la Liga Supermanchega

Los integrantes del TM Talavera se desplazaron a Tomelloso. - Foto: L. T.

Tercera concentración ante los duros equipos de Albacete, esta vez en Tomelloso, con tres encuentros para el segundo equipo del Atleet-Serma TM Talavera. El primer rival fue el Severo Ochoa TM que formó con Castillo, Puerto y López, mientras que por parte talaverana jugaron Morales, Ocaña y Jorge Berrendo. Los de Albacete les endosaban un set a los talaveranos (6-0).

El segundo encuentro se disputó contra el CTM Albacete Promoción con Ángela, Carlos y David. Por parte talaverana Eduardo, Morales y Ocaña. Dos puntos de Jesús Ocaña y otros dos de Eduardo Serrano para poner el definitivo 4-2 y dar la única victoria del día.

Los talaveranos se midieron en último lugar al Audidat Abtm con los jugadores  Adrián Gregorio, Álvaro y Miguel y sufrieron otra derrota por 6-0. Jugaron Eduardo, Jesús Ocaña y Jorge Berrendo; ninguno iba a poder puntuar.

Con nueve encuentros disputados en las tres concentraciones, los de Talavera llevan un balance de 5 victorias por 4 derrotas y ocupan la zona media de la tabla.

En otro orden de cosas, en la Universidad Pontificia de Comillas el jugador de Getafe del TM Talavera, Gonzalo Herranz, se proclamó campeón universitario de Madrid. Gonzalo ganó sus cinco partidos volviendo a su juego defensivo y se impuso en la final al jugador del CTM Madrid Saúl Hernán por un ajustado 3-2 tras ir ganando 2-0. De esta forma sube un peldaño respecto al año pasado para alzarse en 2024 con el Campeonato.