El CD Toledo Juvenil vence de nuevo

La Tribuna
-

La décima jornada en la Liga Nacional Juvenil dejó también los triunfos del CD Argés, a domicilio, y del CF Talavera y del CD Illescas, en su campo

El CD Toledo Juvenil vence de nuevo

La décima jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó tres puntos más para el CD Toledo después del pasado tropiezo ante el líder. El equipo verde superó en el Anexo Paulino Lorenzo al Atlético Puertollano con un doblete de Dono que le permite seguir a la misma distancia del Conquense, que no falló.

Asimismo, el CD Argés también dio una alegría al vencer en el José Copete al CD EF Albacer. Tuvo que dar la vuelta al marcador, eso sí, gracias a los tantos de Diego Carballo y Jesús Pastor. También ganó el CF Talavera, en el Diego Mateo Zarra, por la mínima. Ese resultado también lo registró el CD Illescas en su Municipal, en su caso ante el CD Cazalegas, con Hugo como anotador.

El resto de representantes provinciales en la categoría no tuvieron tanta suerte. Por lo menos, el CD Alameda MESA Team fue capaz de sacarle un empate en el Villacampa al filial del Albacete Balompié. Se adelantó muy pronto por medio de Marcos Alonso, pero el rival igualó en la segunda mitad.

Por su parte, el CD Torrijos cedió en el Municipal San Francisco frente al intratable líder, por un resultado de 0-2. Y el Odelot Toletum tuvo un partido desafortunado en El Arroyo contra el CD Guadalajara. El tanto de Macías, para empatar antes del descanso, no valió mucho después del 1-4 final.