Always Elvis celebra sus 25 años con exposición y concierto

La Tribuna
-

La asociación músico cultural inaugura este viernes en Cerro Negro Brewing una muestra fotográfica que hace un repaso a su trayectoria. Este mismo espacio será mañana escenario del concierto de 'The Lighthouse keepers' con motivo de este aniversario

Always Elvis celebra sus 25 años con exposición y concierto - Foto: L.T.

La Asociación Músico Cultural Always Elvis conmemora su 25 aniversario con dos actividades este fin de semana. De un lado, esta noche se inaugura en Cerro Negro Breewing, en calle Navalcán, 13, una exposición fotográfica en la que se hace un repaso por la trayectoria de la entidad talaverana y que se podrá visitar hasta el 20 de mayo los jueves, viernes y sábados a partir de las 20:00 horas.

Desde su creación en 1997, como Club Oficial de Fans de Elvis Presley en España, hasta llegar a ser también Asociación Músico Cultural, y desembocar en el año 2023, ha organizado numerosas actividades como el Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera, Talavera Negra, Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores, La Aguja de Cerámica, Talavera está de Moda, Festival de Góspel&Blues Ciudad de Talavera, Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera, Premios de la Música y Artes Escénicas Ciudad de Talavera (Música, Teatro, Cine, Danza, Fotografía y Jóvenes Artistas), Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera MEIM, Las Dos Reinas, Voces en Directo...Igual que las añoradas Galas Benéficas del Verano, la Ruta Elvis, Noche de Brujas, entre otras.

En este mismo espacio, mañana, a partir de las 18:00 horas, se podrá disfrutar del concierto de 'The lighthouse keepers', con entrada gratuita. Es una banda musical de raíces irlandesas que propone una experiencia inmersiva al espectador, con el objetivo de divertir y hacer bailar al público clásicos del folk irlandés.