El Cobisa Futsal afronta una cita histórica ante el Valdepeñas

J. M. Loeches
-

Se esperan más de mil personas en el pabellón Javier Lozano Cid, en Toledo, para la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El equipo aurirrojo viene de golear en la liga

Ha llegado el día de disfrutar. El Cobisa Futsal va a reunir a lo mejor del fútbol sala de la región en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se mide esta tarde (20:30 horas) al Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Javier Lozano Cid, en Toledo, donde podrá generar un ambiente de excepción, com más de mil personas en las gradas.

El equipo aurirrojo llega con la moral por todo lo alto después de derrotar ampliamente al Sierra San Vicente FS en el derbi provincial. Sin embargo, el técnico, Quique Soto, es consciente de que será muy complicado abordar a un rival de Primera División como es el conjunto entrenado por David Ramos.

Por tanto, habrá minutos para todos, con el objetivo de no cargar demasiado a los jugadores de cara al encuentro de liga del viernes a las 21:15 horas en la pista del Moral FS, otro derbi regional.

Soto no podrá contar con Toni, por motivos personales, mientras que está pendiente de la lesión de Jota, que ya se perdió la cita liguera del sábado. El resto están disponibles, y con ganas de afrontar otra cita histórica para el Cobisa Futsal.

Hay que recordar que las entradas se pondrán a la venta en la taquilla a partir de las 19:30 horas, a un precio de 8 euros. En venta anticipada tenían un coste de 5 euros. La apertura de puertas será a las 20:00 horas. Hay que recordar que la otra semifinal medirá al AlbaceteFS con el Manzanares FS.