José Julián Gregorio: "Quiero ser el alcalde de los alcaldes"

EP
-

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, será elegido este sábado nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM), en sustitución de la socialista Tita García Élez

José Julián Gregorio: "Quiero ser el alcalde de los alcaldes" - Foto: Europa Press

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, será elegido este sábado nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM), en sustitución de la socialista Tita García Élez. Antes de entrar a la asamblea general ordinaria que designará al nuevo Comité Ejecutivo y Consejo Regional de la Federación, Gregorio ha comentado a los periodistas que afronta con ilusión el cargo y que quiere "ser el alcalde de los alcaldes".

Ha confesado que va a continuar con el trabajo hecho por sus predecesores. "Voy a continuarlo", ha asegurado el alcalde talaverano, quien afirma que quiere ser "el alcalde de los alcaldes", desde los pueblos y ciudades más grandes hasta el pueblo más pequeño, porque "todos los ciudadanos en nuestra región son iguales".

Se compromete a trabajar por la despoblación, pero también trabajará para que las localidades más importantes sean focos de riqueza para todas las provincias.

"Hoy me siento muy orgulloso", ha incidido el que será el nuevo presidente de la FEMP de Castilla-La Mancha, quien ha querido dar las gracias al presidente del PP, Paco Núñez, --"un fan del municipalismo" por "ese apoyo" que le ha dado.

Así, ha insistido en que va a trabajar por su tierra, recordando que ha sido delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, un cargo que le ha permitido conocer a la mayoría de los alcaldes ya que él era de los que le gustaba recorrer la región. Por lo tanto, "ahora les apoyaré" con este cargo "tan bonito" como es ser presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.