La tienda de Ikea en Parque Comercial Abadía abre este sábado

La Tribuna
-

Será este sábado a partir de las 10:00 horas cuando la reconocida compañía estrenará su nuevo establecimiento en la ciudad de Toledo. Tendrá un local con una superficie de 412 metros cuadrados

Ikea abrirá una tienda en La Abadía con 300m2 de exposición - Foto: David Pérez

El próximo sábado 23 de marzo a las 10:00 horas Ikea abrirá sus puertas en Parque Comercial Abadía con el propósito de ampliar y mejorar el espacio que ya tenía en Toledo. En este nuevo establecimiento los visitantes podrán experimentar una mejor experiencia de compra y disfrutar de un área de inspiración totalmente renovada, que contará con 8 ambientes de dormitorios, 4 de salones y 7 de cocinas donde poder inspirarse.

Con una superficie de 412 metros cuadrados, divididos en 312  comerciales y 100 de punto de recogida, los clientes podrán planificar proyectos personalizados, contando con el asesoramiento de expertos de Ikea, y recibir asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de transporte y montaje. Además, dispondrán de una venta directa de 175 productos de Ikea para llevarse al momento y acceso al 100% del surtido en un plazo de 24 horas.

El nuevo espacio de Ikea contará con plazas reservadas para realizar el servicio de recogida y estará abierto al público de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

«La labor constante del equipo comercial de Gentalia, empresa que gestiona y comercializa Abadía por encargo de Lar España, para hacer que nuestro Parque Comercial sea un espacio vivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes da sus frutos con incorporaciones de compañías gigantes como Ikea». Son palabras de Raquel Fernández, gerente de Parque Comercial Abadía.

Como ya adelantó La Tribuna, la nueva tienda de Ikea ocupará el local anexo a Norauto, que mantuvo durante unos meses la tienda de animales 'Miscota' y actualmente estaba cerrada.